Uned

Ver mapa de Universidades | Ver directorio de Universidades

Investigación

La UNED coordina sus funciones de Investigación a través de la Comisión de Investigación y Doctorado, que propone las directrices concretas como son los criterios objetivos para distribuir las ayudas destinadas a los distintos Grupos de Investigación y evalúa e informa de todos los contratos y convenios relacionados con las actividades de investigación. Entre las unidades encargadas del desarrollo, del apoyo, de la gestión y de la administración de las actividades de investigación en la UNED, debemos mencionar los Institutos de Investigación, los Departamentos Universitarios, los Grupos de Investigación, el Departamento de Gestión de la Investigación, la OTRI, la Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación o la Biblioteca.