Anuncios y convocatorias

Fundación para la proyección internacional de las universidades españolas - Universidad.es.

Miércoles, 11 abril 2012

Programa de becas de la AIESEC

Presente en más de 110 países, más de 1700 universidades y más de 60000 miembros, AIESEC es la Organización Internacional de Jóvenes más Grande del Mundo. Con el fin de desarrollar el potencial del liderazgo en los jóvenes, AIESEC ofrece a estos la plataforma y medios adecuados para ser ciudadanos del mundo. Jóvenes con inquietudes y ganas de actuar con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad que vivimos.

Con más de 60 años de historia, AIESEC es pionero fomentando experiencias internacionales e intercurturales, con un profundo convencimiento de que este tipo de experiencias abre mentes

AIESEC es una organización dirigida por jóvenes para ofrecer experiencias únicas a los jóvenes.

Más información el web de AIESEC