Becas MAEC-AECID: para iberoamericanos en el Instituto Universitario Europeo de Florencia (IUE)

Iberoamérica

Desde el 10 al 28 de enero de 2011.

1.300 euros mensuales.

M. de Asuntos Exteriores y de Cooperación - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

• Ser menor de 35 años en el momento de incorporarse al Instituto.
  • Poseer título de licenciado o equivalente, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, para la realización de doctorado en dichos campos; o en materias jurídicas para la obtención del Diploma de Estudios Jurídicos de un año.
  • Dominio de al menos dos lenguas oficiales de la Unión Europea, con preferencia del inglés y/o francés.
  • Cumplir con los requisitos del Instituto, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.iue.it), en los plazos indicados por el Instituto.
  • Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.becasmae.es/login), remitiendo el propio impreso cumplimentado y la documentación específica requerida en la Base Septimay en los plazos establecidos en la misma.
  • Serán eliminadas las solicitudes que no aparezcan cursadas tanto al Instituto Universitario Europeo de Florencia como a la AECID, según las condiciones y plazos establecidos por cada Institución.
  • No poseer residencia en España
  • No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de seis o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años.

Becas de formación educativa superior para ciudadanos iberoamericanos en el Instituto Universitario Europeo de Florencia