BECAS DEL MÁSTER DE LOGÍSTICA (MDL)  PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN ZARAGOZA LOGISTICS CENTER

Zaragoza Logistics Center

Licenciados. Se admiten solicitudes de estudiantes que están en el último año de la licenciatura y además estén admitidos en el Máster de Logística (MdL) para el año académico 2012-2013.

Posibilita un período de formación práctica en el ámbito logístico ,cuenta con una dotación económica de 4.250 Euros, y el período de las prácticas será desde el 15 de octubre del 2012 hasta el 15 de marzo del 2013.

Las actividades de las prácticas se enmarcarán en la dinámica de la investigación de los Departamentos de Investigación del Zaragoza Logistics Center que serán especificados según la existencia de proyectos activos en Septiembre del 2012. El becario estará bajo la tutela del investigador responsable de cada Departamento de Investigación que fijará el plan de trabajo del alumno así como supervisará y corregirá sus actividades. El status jurídico del beneficiario de esta beca será el de becario de la Fundación Zaragoza Logistics Center. La beca es concedida por ZLC en exclusivo interés del propio beneficiario, teniendo la naturaleza de ayuda a su formación, y no de remuneración o salario. Por ello, la labor formativa desarrollada a favor del becario en el centro no comporta la existencia de un vínculo laboral entre ambos.

Página web http://www.zlc.edu.es/es/