Becas de investigación e innovación tecnológica en materia de promoción y comercialización turística internacional

Unión Europea

• En el caso de las becas para proyectos en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero su importe será de 24.000 euros brutos anuales para los destinos en Oficinas de Turismo situadas en Europa excepto Moscú, y 31.000 euros brutos anuales para los destinos en Oficinas de Turismo situadas en otros continentes y en Moscú.
  • En el caso de las becas para realizar proyectos de innovación e investigación en empresas o entidades empresariales dedicadas a la investigación y desarrollo en el sector turístico en España el importe ascenderá a 15.000 euros brutos anuales. En este último caso, la oferta de plazas estará condicionada a los acuerdos que adquiera la Secretaría General de Turismo con empresas y con entidades turísticas empresariales de carácter nacional, en materia de investigación e innovación turísticas.

M. de Industria, Turismo y Comercio

• Titulación universitaria de grado superior o medio entendiéndose por tales las que permiten el acceso a estudios de postgrado, en el primer caso, y de licenciatura en el segundo. Habiéndose obtenido en un período máximo de 4 años antes al de la convocatoria de las becas y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes
  • Tener la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Dominio de la lengua castellana y alto nivel de inglés

Becas para la especialización mediante estudios de Postgrado en disciplinas de interés a jóvenes recién titulados motivados por desarrollar su carrera profesional en el sector turístico