Beca para máster en edición periodística

4 becas del 100% de la matricula (7.800 € )

Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre

Estudiantes de facultades de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad que hayan finalizado sus estudios, con una media en el expediente académico superior a 2.

Superar una prueba de selección, entrevista personal

La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, entidad sin ánimo de lucro de carácter privado, pone en marcha para el curso 2011-2012 un programa de becas para sus Másteres en Edición Periodística y en Produción e Xestión Audiovisual, títulos propios de la Universidade da Coruña, que desarrolla a través de la Escuela de Medios de Comunicación de La Voz de Galicia.

La dotación de este programa consta de un máximo de cuatro becas del 100% del importe de la matrícula o su equivalente en becas parciales.? La concesión de las becas podrá ser declarada desierta si se considera que no hay candidatos que cumplan los requisitos establecidos.

La convocatoria se resolverá la semana anterior al comienzo del curso y la adjudicación de las becas será notificada a los beneficiarios mediante carta certificada.
Además del formulario específico que deberá rellenarse para solicitar la beca, la documentación que deberá aportarse es la misma que han de aportar los candidatos para efectuar la preinscripción en el máster:

· Fotocopia del DNI.

· 2 fotografías iguales tamaño carnet.

· Titulación académica.

· Certificación oficial de estudios con calificaciones obtenidas.

· Curriculum vitae actualizado.

· Acreditación de la experiencia profesional relacionada con el sector.

· Acreditación del nivel de idiomas indicado en la ficha de preinscripción.