Becas

Beca de investigación para estudios de doctorado en biomedicina en España

Nacionalidad

Internacional

Dirigido a

Estudiantes

Plazo

27 de febrero de 2013

Dotación

Cada estudiante recibirá unos 95.000 euros (brutos) en 4 años.

Institución

Fundación La Caixa

Requisitos

IRB Barcelona está buscando a jóvenes científicos de la comunidad nacional e internacional que deseen realizar su doctorado en un entorno estimulante, rico en recursos tecnológicos y vida en el campus. Animamos a las solicitudes de los biólogos altamente motivados, bioquímicos, químicos, físicos, farmacéuticos y científicos computacionales con calificaciones sobresalientes.
El programa está dirigido a estudiantes menores de 30 años (nacionales españoles y extranjeros) que hayan completado en septiembre de 2013 una de las siguientes opciones:
a) Licenciados en Biología, Bioquímica, Farmacia, Física, Medicina, Química o áreas afines que tengan 300 créditos (ECTS) , de los cuales al menos 60 deben corresponder a un máster. El título tiene que ser oficial en España o en cualquier otro país del Espacio Europeo de Educación Superior.
b) Una licenciatura  no adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior pero que de acceso a los estudios de doctorado en Biología, Bioquímica, Farmacia, Física, Medicina, Química o áreas afines.
Los investigadores y estudiantes de doctorado que han tenido una relación científica con el centro por más de seis meses (antes de la fecha límite de solicitud) no son elegibles para estas becas.

Descripción

En 2008, el Grupo ""la Caixa"" puso en marcha un nueva programa dirigido a estudiantes nacionales e internacionales. Como parte de este programa, cada año se otorgan becas a estudiantes que deseen completar su tesis doctoral en Biomedicina en el IRB Barcelona. Estas becas hacen de este programa uno de los más competitivos en el campo de la investigación biomédica.

C/ Torrelaguna, 58, 4ª planta, 28027, Madrid (Spain).
Tel.: +34 91 377 83 10, +34 91 377 83 13
2009-2014 Fundación Universidad.es