Ayudas para estancias cortas de investigación (CeALCI)

Iberoamérica

Hasta el 30 de abril de 2011 y el 30 de septiembre de 2011

El importe máximo de cada una de las ayudas será de 18.000 euros.

Fundación Carolina

Podrán ser solicitantes y beneficiarios de las ayudas reguladas en las presentes bases los investigadores o grupos de investigación cuyo investigador principal cumpla los siguientes requisitos:

• Estar en posesión del título de licenciado universitario.
  • Estar adscrito a un centro de investigación u organismo que desempeñe tareas de investigación y análisis en las áreas planteadas.
  • Contar con experiencia investigadora y excelencia en el área de actuación en que solicite la ayuda.

Ayudas convocadas por el CeALCI (Centro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional), en colaboración con la Fundación Carolina, para investigadores o grupos de investigación de alta cualificación científica y con experiencia investigadora contrastada para la realización de proyectos de investigación en algunas de las líneas de investigación consideradas como prioritarias para cada convocatoria.